Virtual Data Room Multi Progetto

Bienvenidos a la Virtual Data Room Caixa Capital Risc

La VDR es un espacio virtual de trabajo que permite compartir con total seguridad, vía web, la información confidencial relacionada con la operativa de la actividad de inversión de Caixa Capital Risc.

Sólo pueden acceder a la VDR las personas autorizadas, con restricciones de visualización y gestión de la información definidas para cada perfil.

El uso del VDR reduce drásticamente, hasta eliminarlos, los riesgos de (i) pérdida de control sobre la documentación y la información confidencial, (ii) riesgo de interceptación no intencional (pérdidas, la entrega a terceros no autorizados, etc.), con el consiguiente riesgo de fuga de noticias o mal uso de la información, y (iii) riesgo de interceptación intencional (espionaje industrial).


Login


¿Olvidó su contraseña ?


Toda la información intercambiada en esta Data Room Virtual (con excepción de los e-mails enviados y/o recibidos) está encriptada y protegida por un certificado SSL 256 bit de última generación EV-Extended Validation expedido por una primera autoridad de certificación internacional.

Si utiliza las versiones más recientes del browser, su barra de navegación aparecerá en verde. La protección de las comunicaciones sigue siendo siempre segura aunque la barra de navegación de su browser no sea de color verde.

Certificate of Registration Quality Management System UNI EN ISO 9001: 2008 - SGQ Certificate N. 1035